24 años de cárcel enfrentaría ex militar acusado de homicidio, en incidente ocurrido en Chicano Park

0
10

SAN DIEGO.- Era una mañana de sábado de mediados de octubre (del año pasado) como cualquier otra, pero decenas de personas se habían reunido para conmemorar El Día de la Raza.

Por ello, nadie imaginaría entonces que un vehículo (tipo Pick Up) chocaría sobre la rampa del Puente Coronado y se precipitaría en caida libre unos 60 pies sobre multitud en Chicano Park, matando a 4 personas.

Después las autoridades policiacas confirmarían que el conductor, de nombre Ricardo Sepolio, conducía el automóvil supuestamente bajo la influencia del alcohol, provocando que el vehículo se precipitara desde un puente hasta el parque, justo debajo, con las lamentables consecuencias, descritas.

Hoy se sabe que el presunto responsable es un ex miembro de la Marina, que trabajaba en las instalaciones militares de Coronado.

Ricardo Sepolio es acusado de homicidio por conducir un vehículo en estado de intoxicación, acudió a la corte de San Diego y de ser declarado culpable se enfrentaría a 24 años de prisión. Se anticipó que tundra que regresar a la corte, el 21 de septiembre para enfrentar a proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.