¡Por Super Tazón! Patriotas y Halcones en el majestuoso NRG este 5 de Febrero en Houston

0
9

HOUSTON, TEXAS.- Serán las poderosas escuadras de New England Patriots (Patriotas de Nueva Inglaterra) y Atlanta Falcons (Halcones de Atlanta), las que finalmente disputarán el tradicional Super Bowl 51 (Supertazón) el próximo 5 de febrero.

La sede será el majestuoso estadio NRG Stadium de la ciudad de Houston, Texas.

Para los gloriosos Patriotas de Nueva Inglaterra (naturales favoritos del Super Bowl) eéte será su séptimo Super Tazón, mientras que los Halcones de Atlanta no entraban al magno evento desde 1998.

Los números de esta temporada claramente favorecen a los Patriotas, con su récord de 14 victorias y sólo 2 derrotas, en la División Este de la Liga Americana.

Por el contrario, en la propia liga pero en la División del Sur, los Halcones de Atlanta tuvieron un modesto 11-5, pero se vieron sumamente rápidos y contundentes en las series divisionales y de conferencia y en su victoria sobre Green Bay Packers (Empacadores de Green Bay), 44 a 21.

Pero no menos fuerte lucieron Los Patriotas, quienes acabaron fácilmente con las esperanzas de los experimentados Acereros de Pitsburgh (Pittsburgh Steelers) por 37 a 16.

Con el gran ‘Quater Back’ Tom Brady al ataque, los Patriotas de Nueva Inglaterra buscarán nulificar la defensiva de Los Halcones, sin grandes nombres, pero con jugadores muy efectivos como Matt Ryan y Vic Beasley, quienes complicarían la vida a los Patriotas.

La historia del Super Bowl 51, en 2017, se escribirá el domingo 5 de febrero en Hoston, Texas, con la seguridad que en la próxima temporada ya no veremos más a San Diego Chargers.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.