¡Otra vez Cristiano Ronaldo! mejor Jugador de FIFA 2016; “mi mejor año”, refrenda el jugador lusitano, quien superó a Messi

0
7

ZURICH, SUIZA.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo ganó todo este año, pues después de haber obtenido el cuarto balón de oro en diciembre pasado, este lunes 9 de enero se agenció el premio al Mejor Jugador de la FIFA durante el 2016.

Y de nueva cuenta, el lusitano superó al argentino Leonel Messi, por el 34.54% de los votos emitidos contra 26.42% del sudamericano y 7.53 del jugador de fútbol francés Antoine Griezmann.

“Quisiera agradecer a mi equipo, al equipo nacional, al Real Madrid, a mi entrenador, a mi familia que vino aquí, a mi hijo, a mis hermanos; 2016 fue el mejor año de mi carrera, el trofeo muestra que la gente no está ciega y ve los partidos”, dijo al recibir el premio.

Asimismo, la estrella estadounidense Carli Lloyd fue nombrada como la Mejor Jugadora Femenina, un reconocimiento que recibe por segundo año consecutivo por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.