Alana Robinson, sustituye como abogada interina a Laura Duffy, en Fiscalía del Distrito Sur de California

0
8

SAN DIEGO.- Alana Robinson, segunda al mando en la Oficina del Distrito Sur de California enSan Diego, fue designada para actuar como Abogada en funciones del esta agencia, tras la salida de Laura Duffy y su reciente nombramiento en la Corte Superior de Justicia del Condado de San Diego, se anunció este jueves 5 de enero.

Se anticipó que el nombramiento por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos se hará oficial a la media noche viernes 6.

Antes de servir como primer asistente, Robinson tuvo la responsabilidad como jefa los asuntos criminales, una función responsable de supervisar el avance de todos los procesos penales y asuntos de apelación en uno de

los distritos más concurridos del país.

Robinson tiene más de 26 años de experiencia como

Abogada de los Estados Unidos en el Distrito Sur, 11 de los cuales han sido en el cargo de supervisión de investigaciones pro-activas de organizaciones de narcotraficantes.

“La experiencia demostrada de liderazgo, intelecto y litigio de Alana servirá esta oficina en el puesto de abogado interino del d Distrito Sur de la Procuraduría de los Estados Unidos en California”, consideró Duffy, una fiscal federal que persiguió con mano dura a los presuntos delincuentes, particularmente a las actividades del narcotráfico.

“Tengo toda la confianza”, agregó, de que ella “continuará

las relaciones con funcionarios locales y federales, encargados de hacer cumplir la ley y dedicar toda su atención en la salvaguarda de nuestra comunidad “.

Robinson ha sido nombrado por 300 días, a menos que

Sean nombrados nominados por el presidente y confirmados por el Senado antes de esa fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.