Los implantes dentales no son un lujo, sino una necesidad

0
5

La oficina Dental Group Palomar, atendida por la Dra. Alejandra Morett, les está realmente cambiando la calidad de vida a sus pacientes, a través de tratamientos como los implantes dentales.

“Estamos en el siglo 21 y ahora los implantes dentales no son un lujo sino una necesidad”, dijo Morett. “El hecho que ya podemos sustituir dientes sin tener que apoyarse de otros dientes o de la encía es muy favorable”, agregó. Comparado con las dentaduras, los implantes son fijos, ofrecen gran seguridad, confort, mejora el sistema digestivo, por mencionar algunos de sus beneficios. “Los pacientes no están con la preocupación de que su dentadura se les pueda salir al sonreír o durante la comida, y tener que removerlos antes de ir a dormir”.

Son para todos

La mayor parte de la población son excelentes candidatos para los implantes, aunque tengan diabetes o presión alta, por mencionar algunas. Igualmente, las personas que han tenido dentaduras por mucho tiempo aunque hayan perdido el soporte de hueso en sus encías, también pueden beneficiarse de los implantes, dijo Morett.

“No hay impedimentos realmente, quizás algunos pacientes requerirán tratamientos adicionales, pero el resultado final se cumple con éxito ”, aseguró.

Garantía de Satisfacción

Morett comentó que las personas que han recibido implantes “están muy satisfechas con los resultados”.

“Tengo pacientes que no habían podido comer cómodamente por años porque traían dentaduras, ahora con sus implantes les ha cambiado la vida, su estado de salud, su sonrisa y hasta el autoestima”, dijo. “Muchas personas consideran que cuando hace falta solamente un diente no es importante, pero cuando lo recuperan, les cambia la vida”, resaltó.

Enfatiza la prevención

Para la dentista la prevención es la clave de la salud, y realizando revisiones periódicas y limpiezas es la forma mas simple de evitar complicaciones.

“Siempre hago énfasis en la prevención porque es un tema que nunca voy a dejar de darle importancia, dijo Morett.

El buen cepillado es crucial, recalcó. Un cepillado rápido no es efectivo, se tiene que estimular la encía y también hacer uso del hilo dental. Como parte de sus servicio al cliente, Morett y su personal bilingüe ofrece instrucciones de higiene oral. Recomienda Las limpiezas cada seis meses, dependiendo de la condiciones orales del paciente.

Dental Group Palomar se encuentra en 664 Palomar St., Suite 1103, en Chula Vista. Informes adicionales y para saber sobre otros servicios que ofrece, la Dra. Alejandra Morett visitar www.dentalgrouppalomar.com o llamar al (619) 429-3948. Se aceptan la mayoría de seguros dentales y cuentan con financiamiento sin interés.

Ernesto López

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.