Los cuarenta no son los nuevos treinta en tu piel

0
8

Lo primero que da señales de edad es la piel, de eso no hay duda. Uno de los motivos principales es que siempre está expuesta, pero no solo eso, sino que en la dermis también interviene la genética y tu estilo de vida.

El problema del cuarto del siglo: a partir de esta edad empieza a envejecer tu piel. De hecho, pierdes el 1% de colágeno cada año que pasa, aparecen las primeras líneas de expresión y arrugas pequeñas. Además, tu piel pierde brillo y suavidad.

Esas líneas de expresión que parecían inofensivas se convierten en un verdadero problema: se profundizan convirtiéndose en arruguitas. Tu piel pierde firmeza y se adelgaza, el óvalo de tu cara se vuelve más irregular y menos armonioso. Para colmo, esos signos ya no están solo en tu cara, empiezan a notarse en el cuello también.

RUTINAS QUE REJUVENECEN, ALIMETACION, MOVIMIENTO Y CUIDADOS EN LA PIEL

Los famosos antioxidantes en la alimentación, como quizá ya hayas escuchado por ahí, ayudan a evitar el deterioro de las células provocados por la oxidación que estás tienen ante distintos agentes.Si eres consistente con la dieta, y la combinas con una rutina de 20 o 30 minutos de ejercicio diario para que tu piel se oxigene bien y circulen los nutrientes por todo tu organismo, en pocos días podrás ir notando como tu rostro rejuvenece notablemente, y no sólo lo verás en tu cara, sino que te sentirás con más energía.

En la parte del cuidado de la piel, tus mejores aliados son: La higiene y la protección BeeU cosméticos te invita la prueba del futuro en cuidados de protección

“ Urban Anti Pollution Essence” tu protección diaria contra el stress y contaminación.

Este loción para la piel, es primero en su tipo, baña la piel con hidratación refrescante y proporciona la mayor concentración de ingredientes anticontaminación, incluida una macro alga única que ayuda a combatir los efectos de la contaminación del aire y un aislado rico en luteína derivado de caléndula que ayuda a filtrar la exposición desde dispositivos electrónicos emisores de luz azul.

Para más Información

Beeu Cosmeticos

www.lodosspa.us

619-512-1444

4114 Bonita Rd.

Bonita Ca 919105

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.