Sorprendiendo a su público regresa La Barranca presentado nueva música

0
10

SAN DIEGO.- A lo largo de los años surgen nuevas bandas que se unen a disqueras famosas y promueven su música alrededor del mundo, esto puede ser el sueño de muchos artistas. Pero en algunos casos puede significar el sacrificio de la identidad y esencia del artista o banda.

La Barranca es considerada una de las bandas mexicanas independientes de rock en español con más trayectoria establecida en el año 1994, en la Ciudad de México. La Barranca fue llamada por diversos medios como grupo revelación en el año 1996 con su disco El Fuego de la Noche y de acuerdo con la revista La Banda Elástica y Switch de México, La barranca entro en los 50 mejores discos de rock en español del mismo año.

En una entrevista exclusiva para El Latino, Ernick Romero el bajista actual de la banda, habló sobre lo que ellos consideran la clave para mantener una trayectoria larga y exitosa.

“Hace cuatro años llegué a la banda, y algo que siempre se me hizo interesante es que siempre buscamos no repetirnos, al momento de lanzar nueva música nuestro público sabe que será una sorpresa. La clave para nosotros es ir buscando algo nuevo y diferente a lo que hemos hecho. Para nosotros ser independientes ha sido muy importante, ya que podemos buscar los caminos nosotros mismos y tenemos la facilidad de hacer lo que queramos con nuestra música. Tenemos oportunidad de poder ser creativos,”dijo Romero.

La Barranca termina el año con gira y presenta nuevo sencillo “Cuervos” y dicen empezar el 2018 con un nuevo disco.

Netzai Sanchez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.