Premio al Desafío 2017 al Dr. Eloy Ortiz Oakley por su defensa de los estudiantes

0
7

SACRAMENTO, CA. El Doctor en Liderazgo Educacional, Eloy Ortiz Oakley, Canciller de California Community Colleges fue premiado como Presidente del Año 2017 por Education Dive, una publicación especializada en noticias educativas.

“Es muy fácil para los líderes de Educación Superior centrarse sólo en sus propios campus o sistemas y no habla a nivel nacional sobre cuestiones que realmente importan”, consideró el funcionario recién premiado.

Sobre este reconocimiento. Autumm A. Arnett, editor de Education Dive, dijo que Oakley “no sólo ha sido un gran defensor de los estudiantes de primera generación y de los provenientes de familias de bajos ingresos, sino que él empleó su plataforma para desafiar a sus compañeros a hacer lo mismo”.

Los Premios 2017 Dives Award (Premios al Desafío 2017) reconocen a los principales revolucionarios e innovadores de la industria. Estos ejecutivos, compañías, tendencias y avances están transformando la industria y dando forma al futuro. Education Dive solicitó sugerencias para los nominados de sus más de 55,000 lectores.

“Este premio es un gran honor y un reconocimiento de que la facultad y el personal en nuestras 114 universidades están profundamente comprometidos con la propuesta de que las universidades comunitarias son las fuerzas más importantes para el progreso social y económico de los estudiantes de todos los orígenes”, dijo el Canciller Oakley.

Cabe hacer mención que el funcionario premiado ha impulsado la elaboración de un documento llamado “Vision for Success” (Visión para el Éxito), en el que alienta a los estudiantes a tener no sólo conocimientos y habilidades académicas no sólo en el entorno de la aulas, sino en el campo laboral, y a los empresarios a que reconozcan y los apoyen, beneficiándose de su capacidad y aportación a sus empresas.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.