¡Podrían esconderse!, plagas, en su arbolito de Navidad y matar a la flor de Noche Buena

0
6

MISSION, Kansas City.- Este año podría haber algo más que regalos escondidos debajo de su árbol de Navidad. Después de todo, “es la temporada de infestaciones de plagas en invierno”.

En estas fiestas, esté atento a los áfidos, (definidos como insectos chupadores que extraen grandes cantidades de savia causando que las hojas y tallos se enrollen). De hecho, son insectos del tamaño de una hormiga que pueden propagar más de 150 virus diferentes de plantas. Aunque son inofensivos para los humanos, estas plagas pueden ser enemigos formidables de muchos tipos de vegetación, como tomates, pepinos y rosales.

Son engañosos

Mientras que los áfidos a menudo se asocian con jardines al aire libre, durante los meses de invierno pueden hacer un hogar dentro enganchándose a un paseo en el follaje, los arbustos y, más comúnmente, los árboles de Navidad. Una vez dentro del aire más cálido de su hogar, estas plagas creen que es primavera y comienzan a reproducirse rápidamente.

Saber cómo identificar y prevenir los áfidos con estos consejos de Orkin Entomólogo Glen Ramsey puede ayudarlo a proteger su hogar y árbol de Navidad en esta temporada de vacaciones.

Identificar la plaga

Aunque los áfidos son pequeños, generalmente son visibles a simple vista. Cuando busque áfidos, busque insectos de cuerpo blando con patas largas y antenas. Estos insectos varían en color, desde el verde hasta el rojo o el negro, pero todos comparten una forma distintiva, similar a una pera, y tienden a pasar el rato en grupos densos junto con troncos de árboles de Navidad o tallos de plantas.

Busque Evidencia

Los áfidos se alimentan de jugos de plantas, atacan hojas, flores, tallos y raíces. Cuando los áfidos se alimentan, secretan un líquido espeso y azucarado llamado mielada. A menudo, la mielada resulta en un crecimiento fúngico conocido como moho hollín. Este molde puede dar ramas y hojas de aspecto moteado y negro.

Prevenir el problema

Mientras busca árboles de Navidad, pregúntele al vendedor si los primeros han sido inspeccionados para detectar áfidos. Antes de cargar el árbol en su vehículo, inspeccione las ramas y agite vigorosamente el árbol para asegurarse de que no haya pulgones. El árbol puede perder algunas agujas, pero esto podría evitar una infestación. Además, liberar a las mariquitas o crisopas, que son depredadores naturales, en su jardín puede ayudar a reducir las poblaciones de áfidos.

Tratar cualquier problema

Aunque los áfidos no causarán daño a su familia, sin duda pueden ser un poco dolorosos. Si ve algunos áfidos, simplemente espárjelos con agua o aspírelos. Sin embargo, si observa una infestación hecha y derecha, tal vez necesite cortar las ramas infestadas o eliminar completamente el árbol de su hogar.

Para evitar que las plagas salgan de su casa esta temporada de vacaciones, trabaje con un proveedor de control de plagas para crear un plan de prevención y tratamiento exclusivo para su hogar. Para obtener más consejos de prevención de plagas o programar una inspección de plagas, visite Orkin.com.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.