Anuncia SANDAG que cerrará tramo en la SR 125, por obras en puente para proyecto vial en construcción

0
10

CHULA VISTA.- El lunes 24 y martes 25 de abril se cerrará la circulación de vehículos los dos carriles, en ambos sentidos, de la autopista South Bay Express y mejor conocida como 125 State Route (Ruta Estatal 125).

De acuerdo con un reporte de prensa emitido por la Asociación de Gobiernos de San Diego (SANDAG), el cierre de dos días se haráen el tramo comprendido entre Birch Road y Olympic Parkway, de las 9 a.m. a las 5 p.m.

Indicó la agencia gubernamental que “el cierre es necesario para acomodar la instalación de estructuras de madera temporales – apoyadas para apoyar la construcción de un nuevo puente de guía de tránsito para el futuro servicio de South Bay Rapid”.

Dio a conocer asimismo que las rampas hacia el norte en Birch Road y las rampas en dirección sur en Olympic Parkway también estarán cerradas. Se prevén cierres adicionales de carril durante la noche del 25 al 27 de abril. El horario de trabajo está sujeto a cambios dependiendo de las condiciones climáticas.

SANDAG hace un llamado a Los conductores “a evitar la zona o tomar rutas alternativas. Ellos serán desviados alrededor del cierre a través de Birch Road, Eastlake Parkway, Olympic Parkway, y La Media Road”.

RECOMIENDAN REDUCIR

VELOCIDAD A CONDUCTORES

Y recomienda a los automovilistas “reducir la velocidad, permitir más tiempo para llegar a su destino y anticipar posibles retrasos en el tráfico. La máxima prioridad para SANDAG es la seguridad de la zona de trabajo, y se tomarán todas las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de los trabajadores y los propios conductores”.

Advierte que los residentes adyacentes a la carretera de peaje pueden esperar ruido e iluminación intermitente relacionados con la construcción y se ofrece que “se tomarán todas las medidas razonables para minimizar los impactos”.

Cuando se complete, el nuevo puente permitirá a los vehículos de tránsito cruzar la autopista South Bay y reducir el tiempo de viaje. Además, el puente acomodará a la gente que camina y que va de bicicleta y conecta a residentes y comunidades al oeste de la carretera de peaje con las opciones al por menor y de la hospitalidad en el lado del este.

CONECTAR A CONDADO

SUR CON CIUDAD DE SD

Se recuerda también pore se medio que “el proyecto South Bay Rapid representa una inversión de $ 128 millones para crear una nueva opción de tránsito frecuente y confiable para conectar a los residentes con los centros de empleo y actividad en el centro de San Diego con la población que reside en las comunidades del Condado Sur.

La ruta rápida de 26 millas funcionará entre el puerto de la entrada de Otay Mesa y el centro vía una guía dedicada del tránsito a lo largo de la calle del este de Palomar y de la ruta verde de Eastlake en Chula Vista. Para obtener más información, visite KeepSanDiegoMoving.com/SouthBayRapid, llame a la Línea directa de construcción al (888) 754-5062 o envíe un correo electrónico a SouthBayRapid@KeepSanDiegoMoving.com”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.