Chef Claudia Sandoval comparte su historia y un pedacito de Mazatlán, en su primer libro: “Claudia’s Cocina – A Taste of Mexico”

0
50

SAN DIEGO.- Los sueños de la sandieguina Claudia Sandoval, tras ser coronada ganadora de la sexta temporada de MasterChef en septiembre 2015, se siguen convirtiendo en realidad, ahora con la publicación de su libro de recetas “Claudia’s Cocina – A Taste of Mexico”, que sale a la venta el 10 de mayo.

Humildemente, en entrevista con El Latino San Diego, Sandoval comentó que todavía está procesando el hecho de que haya ganado esta competencia de chefs caseros, y que estará eternamente agradecida por los grandes cambios que esta victoria ha traído sobre su vida.

“Yo aún no me lo creo, no se hasta qué punto vaya a tocar tierra. Tal vez no se imaginen lo que antes era vivir mi vida, siempre era la misma cosa, trabaja tantas horas que nunca podía ver a mi hija”, compartió.

“Ahora, puedo fijar mis propias horas, tengo la oportunidad de recoger a mi hija de la escuela y viajar a diferentes lugares, son cosas tan sencillas pero muy significativas”, señaló.

Hablando de viajar, Sandoval dijo que vio la primera copia de “Claudia’s Cocina – A Taste of Mexico” tras regresar de vacaciones de Semana Santa a Japón, no pudo contener sus emociones.





No podía creer que después de tantos meses de escribir recetas y ver diferentes diseños, por fin tenía el producto final en mano, que las personas van a poder leer.

“Mi papá también su puso a llorar cuando le mostré el libro, es una cosa tan increíble y un gran triunfo para todos. Es muy bonito”, expresó.

“En el libro comparto mi historia y un pedacito de mi Mazatlán”, añadió, al elaborar que el capítulo de La Perla del Pacífico se lo dedica a las personas que trabajan en los sembradíos.

Aparte de deliciosas recetas de mariscos, por las que Sandoval, en parte, se ha dado a conocer, dijo que en el libro ha incluido platillos tradicionales, como birria, chiles rellenos y otras que los fans de MasterChef van apreciar, como su ‘famoso’ arroz con leche y tamales de huitlacoche con sal de nopal y crema de aguacate.

Al público de San Diego la chef les invita a que acudan a las dos presentaciones del libro que, hasta ahora, tiene planeadas en la región: Warwick’s en La Jolla, 7812 Girard Ave., el 12 de mayo (7:30-8:30 p.m.) y en Costco Chula Vista, 895 E. H Street, el 4 de junio (1-3 p.m.).

Para ordenar “Claudia’s Cocina – A Taste of Mexico”, e informes sobre otros eventos en los que participará Sandoval y ver recetas visitar www.chefclaudiascocina.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.