Moda y Belleza: Cejas de acuerdo al tipo de rostro

Hola te saluda Emmy Medellin hoy hablaremos de un tema muy de moda y que seguro te ayudara a lucir espectacular y segura en tu maquillaje la Ceja ,,,, tomemos en cuenta primero debemos conocer nuestro rostro ejemplos a continuación:

Rostros y clasificaciones

  • Rostros verticales: Como el rostro ya tiene un predominio vertical, vamos a intentar romper con este creando unas cejas ligeramente horizontales, en las que el arco sea muy sutil. 
- Rostros anchos, cuadrados o redondos: En este caso queremos introducir un contraste vertical que cree una sensación de afinamiento, por lo que optaremos por unas cejas más arqueadas.
- Advertisement -


- Rostros triángulo: La zona superior del rostro es más fina que la inferior por lo que queremos aportar volumen en la primera. Para ello, lo más favorecedor será optar por unas cejas ligeramente redondeadas.

Una vez hemos depilado correctamente nuestras cejas, maquillarlas será mucho más fácil. Llegados a este punto, comenzaremos peinándolas hacia arriba. Después, podemos trazar una línea siguiendo la base inferior, difuminándolo para rellenarla completamente, iluminando la zona bajo el arco y pudiendo fijarlas con cera, fijador o máscara transparente. Esto también podéis hacerlo con sombra de ojos pero tened en cuenta que las rubias usarán dos tonos más oscuros que el de su cabello, pues así son las cejas de manera natural, y las morenas dos tonos más claros para no crear un aspecto demasiado duro y lograr un resultado favorecedor.

Como depilar y arreglar una ceja las medidas

La forma ideal de las cejas según la mayoría de los expertos se obtiene siguiendo la forma de tus ojos y la guía siguiente: 
as y su arreglo

  1. Debe comenzar siguiendo una línea recta desde la esquina interna de la ceja hasta arco del hueso del parpado.
  2. El arco de la ceja debe comenzar en el borde exterior del iris de tu ojo.
  3. En la esquina exterior de tu ojo es donde termina

Color: ¿Sabías que el color las cejas debe ser un poco más ligero que tu color de pelo? Se realiza con tintura de cabello (dura menos de un mes) o con tintura especial de cejas, lo más aconsejable.

Estructura: Es posible realizar una permanente de cejas, alisando los vellos. Se logra más definición y prolijidad.

Fijación: Se peinan con cepillo de cejas, de abajo hacia arriba y se utiliza mascara transparente de pestañas. Lo mejor es cortar las puntas con una tijerita para emparejarlas.

no olvides para mas consejos y tips vistanos en

Emmyartisticmakeuppro@gmail.com

Emmy Artistic Make up Studio Academy ‪4630 Border Village Suite I Rd San Ysidro Ca‬ ‬

Facebook

Emmy Artistic Make up

instagram Emmymkup