¡Emotivos partidos! en la liga interescolar de baloncesto, de CIF

0
5

SAN DIEGO.- El equipo de baloncesto Mustangs de Monte Vista High School, categoría varonil, continuó con su buen paso al derrotar a Matadores Mount Miguel por 54 a 50 puntos, en un emotivo partido, de California Interscholastic Federation, CIF, (Federación Interescolar de California, Sección San Diego).

Pero mientras los muchachos de Monte Vista (20 ganados y 5 perdidos), se afianzaron en el segundo lugar de la división Grossmont Valley, los de Mount Miguel siguieron refundidos en el sótano, con sólo 2 victorias y 6 derrotas.

En otro partido más cardiaco aún, los preparatorianos de Morse Tigers High School (Tigres de Morse High School) sacaron un ajustado triunfo por 61 a 60 sobre Titans Eastlake High School (Titanes de East Lake).

Tigers se afianzó con su triunfo en el segundo sitio de la tabla de posiciones de la división City Easter (Este de la Ciudad), con 6 ganados y 2 derrotas, sólo debajo de Mira Mesa, que tiene 7-1.

Hasta la tarde del lunes 15 de febrero, los equipos más sobresalientes eran Vicent Memorial High School (División Manzanita), con 7-0; Mater Dei Catholic, (7-0); San ysidro High School, 4-0; Castle Park y Sweeteater Chula Vista, con 3-1, High Tech High Chula Vista, (6-1) y Granite Hills, 7-1, entre otros.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.