100 años de historia de la Copa América, que por vez primera se jugará en estadios de Estados Unidos

0
7

Por vez primera en sus 100 años de historia, la Copa América saldrá de Sudamérica y el mejor fútbol sóccer del continente, y uno de los mejores del planeta, llegará a Estados Unidos.

Con juegos que han despertado el interés de los aficionados y aún no aficionados a este popular deporte, como el inaugural entre Estados Unidos y Colombia que se jugará el 3 de junio en el Levis’ Stadium de Santa Clara, California, a las 6:30 p.m. del pacífico, la Copa América Centenario se viste de gala.

De hecho, la copa es un evento único en la vida, pues contará con la presencia de grandes estrellas de Sudamérica, América del Norte, América Central y El Caribe como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Neymar, James Rodríguez, Kaka, Michael Bradley, Kaká, Mike Dempsey y David Luiz, entre otros.

Otros encuentros notables incluyen una revancha de la final de la Copa América 2015 entre Argentina y Chile en el Grupo D el 6 de junio (7 pm. pacífico) y una segunda fase final continental de revancha cuando Jamaica y México enfrenta el 9 de junio (7 p.m.) en una repetición de la final de Copa de oro 2015.

Como se ha anticipado, La Copa América Centenario se jugará en 10 ciudades de Estados Unidos y El Latino San Diego publicará, el 20 de mayo, en su edición 21, un completo suplemento de la misma en la que el lector podrá enterarse de todos los detalles respecto a la copa: historia, equipos y países participantes, la fecha, la hora y los estadios en donde se jugará, etcétera.

La Copa América Centenario, que tendrá lugar del 3 al 26 de junio, por vez primera reúne, asimismo, a los países de la CONCACAF Y CONMEBOL y se efectuará en estadios de 10 ciudades de Estados Unidos.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.