¡En sentido inverso! parecieran girar las manecillas del reloj respecto al futuro de San Diego Chargers

0
4

SAN DIEGO.- En concordancia con las audiencias públicas anunciadas por la Liga Nacional de Fútbol Americano (FLN), para definir el futuro de tres equipos, entre ellos San Diego Chargers (Cargadores de San Diego), un vocero del equipo local confirmó que entregaría una solicitud para que se les autorice jugar en los Ángeles.

Como es sabido 2015 ha sido un año de ‘estira y afloja’ respecto al futuro de SD Chargers, pues ha anticipado que adquirió un terreno para construir un estadio en la ciudad de Carson, California.

Horas contadas

Ante ello, el alcalde Kevin Faulconer y funcionarios del Condado de San Diego apuraron la construcción de un nuevo estadio en esta ciudad, que se ubicaría en Mission Valley, junto al vetusto (San Diego Qualcomm) Qualcomm de San Diego, pero pareciera que para ellos las horas estarían contadas.

Ahora todo dependerá de los resultados de la Audiencia Pública del jueves 28 de octubre y la decisión de los dueños de equipos de la liga, respecto a si autoriza o no dicha solicitud.

Fue el Asesor Especial para San Diego Chargers (Cargadores de San Diego), Mark Fabiani, quien aceptó en un programa radiofónico que suministrarían una solicitud a la NFL para moverse a Carsons City, ya que el tiempo para que el equipo local permanezca en San Diego, parece haber terminado.

No obstante, fuentes de la NFL que han solicitado mantenerse en el anonimato, anticiparon que confían que la decisión definitiva sobre el futuro de tres equipos: San Diego Chargers, Oakland Raiders y Sain Louis Rams, se habría de conocer a finales de este año o principios del próximo.

Mientras tanto, todo hace indicar que ahora si, las manecillas del reloj parecen correr en sentido inverso para quienes abogan porque San Diego Chargers permanezcan en la ciudad.

Otra derrota

Es un hecho que el sentido en que han girado las negociaciones no parece nada halagüeño para Chargers, los resultados de esta temporada tampoco ofrece un panorama que haga renacer esperanzas a sus aficionados, pues luego de dos derrotas consecutivas frente a New England Patriots (Patriotas de Nueva Inglaterra) y Pittsburgh Steelers (Acereros de Pittsburgh), ahora fueron ‘los malosos’ Oakland Raiders quienes los derrotaron por 37-29.

Mal y de malas el equipo local, pero son sus aficionados quienes más sufren ante este oscuro panorama por el que atraviesa su equipo.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.