Llevará su nombre, Tony Gwynn se llamará tramo del I-15

0
3

SAN DIEGO.- El brillante ex jugador de San Diego Padres (los Padres de San Diego), Tony Gwynn y su familia, tienen un nuevo motivo para sentirse orgullosos.

Y es que un importante tramo de la carretera Interestatal 15 en el condado de San Diego llevará su nombre, aunándose a otras estrellas del béisbol, como el ex jugador y ex entrenador Ted Williams.

La sección de la carretera se extiende alrededor de tres millas entre Scripps Poway Parkway y Camino Del Norte en honor del jugador del jardinero derecho quien fue inducido al Salón de la Fama,en 2007.

Gwynn quien vivía en la cercana Poway durante muchos años antes de su muerte por cáncer en 2014, el cual le fue diagnosticado cuatro años antes, cuando se desempeñaba como entrenador de béisbol, en su Alma Mater: San Diego State University (SDSU).

Al evento en que se anunció la nominación del segmento de vialidad sobre el 15, Tony Gwynn Jr. hijo del jugador, asistieron la viuda del pelotero, Alicia Gwynn y su hijo, Tony Gwynn Jr.

“Es un día especial para mí, en lo personal, desde el punto de vista personal, es un recuerdo de mi papá, cuando iba con él al campo de juego”, expresó.

Entre los funcionarios que se dieron cita a la ceremonia de oficialización destacan los asambleístas Brian Maienschein y Tony Atkins, el Supervisor Ron Roberts y la directora de California Department ofTransportation (Caltrans), Laurie Berman.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.