Se refuerzan los Padres de SD, adquieren 3 jugadores

0
8

SAN DIEGO.- Buscando reforzarse y recuperarse de la desastrosa temporada recién terminada, los Padres de San Diego (San Diego Padres) adqurieron al jugador de cuadrp Nelson Ward y el pitcher derecho Enyel De Los Santos, ambos novatos, quienes fueron cedidos al equipo Fraile, a cambio del lanzador derecho Joaquín Benoit, por los Marineros de Seattle (Seattle Mariners).

Benoit fue uno de los mejores lanzadoras carmelitas, con marca de 6 ganados 5 perdidos, pero un tremendo registro de 2.34 en carreras limpias admitidas; es decir, 17 carreras admitidas en 65.1 entradas, con 63 ponches, 23 bases por bolas y 67 apariciones como relevista.

De Los Santos, por su parte, debutó profesionalmente con los Marineros este año, con una espectacul;ar marca de 6 ganados y 0 perdidos, aunque su registro en carreras limpias admitidas fue por mucho más mala que la de Benoit, con marca de 3.47, o sea, 24 en 62 entradas, pero un promedio de 71 hombres a los que recetó ‘chocolate’.

Nelson Ward, por su lado, tiene un promedio de .278, con 9 cuadrangulares, 19 dobles y 13 triples, con 55 carreras impulsadas y 81 anotadas.

Los Padres de San Diego también anunciaron la adquisición del jardinero Manuel Margot, de los jugadores de cuadro Javier Guerra y Carlos Asuaje y del lanzador zurdo Logan Allen de los Red Sox de Boston (Medias Rojas de Boston) a cambio del lanzador derecho Craig Kimbrel., informó el gerente general A.J. Preller.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.