Joven de San Diego deleita con su música de Mariachi

0
3

SAN DIEGO.- Durante las pasadas semanas, la cantante de mariachi Odalys Domínguez, de 18 años de edad, ha estado deleitando a los clientes del mercado Northgate en el Sur de San Diego, con su hermosa y llamativa voz.

Por las tardes, la joven, residente de San Diego, se coloca fuera del mercado con un micrófono y una bocina e interpreta algunos temas “rancheros muy representantes de México”, que además ha incluido en su disco Mi Sueño hecho Realidad, como Mi Soldadita y Las Margaritas.

En entrevista con El Latino San Diego, Odalyz, quien tiene cantando desde los 6 años, comentó que fue una semifinalista en la quinta temporada del programa Tengo Talento Mucho Talento por Estrella TV y que en 2008 ganó el Concurso de Niños Imitadores en Sábado Gigante, en el que interpretó la canción Llorar de Lucero.

Algunas de sus influencias de la música mexicana, explicó que, son Lola Beltrán, Roció Dúrcal, Juan Gabriel y Gloria Trevi.

“Gloria es una de mis grandes influencias porque es una mujer fuerte que ha pasado por mucho y continúa trabajando”, dijo.

Para llegar un día a ser como sus ídolos musicales, Odalys explicó que continúa persiguiendo sus sueños de darse a conocer más, “estar en la tele y ser parte del concurso La Voz México”.

A su lado, en cada una de sus tocadas en Northgate, ha estado su mamá, la señora Rosa Amelia Domínguez, quien dice: “Estoy encantada con su talento, me canta oírla cantar”.

Para Odalys, el apoyo incondicional de sus papás le ha ayudado a caminar firme rumbo al estrellato, a lo que ella dijo, “siempre vamos a apoyarla”.

“Yo soy su fan número uno”, dijo con una gran sonrisa esta madre que salpicaba su orgullo.

“Quisiera verla con su carrera, y si quiere seguir con su canto espero verla muy alto”, agregó.

Para escuchar el talento de esta joven visitar YouTube, ahí se encuentra videos de sus participaciones en Sábado Gigante, Tengo Talento Mucho Talento y otros programas en la región San Diego-Tijuana.

Ernesto López

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.