Mt. Woodson Trail; una caminata en ascenso intensa pero con vistas impresionantes

0
13

Los beneficios de las caminantes en ascenso van más allá que las hermosas vistas, según la organización Active, una fuente de información para corredores, información de entrenamientos, consejos y más.

En un reciente reportaje, el grupo mencionó que las caminatas en ascenso son buenas para la salud en gran cantidad de maneras, una de las razones siendo que mejoran la calidad de sueño.

En la región de San Diego hay muchas opciones de donde escoger para salir a tomar una de estas caminatas montañosas. Mt. Woodson Trail en Lake Poway es una buena e intensa opción, son más de 7 millas (de ida y vuelta) de muchas subidas, con algunas zonas planas, que ofrece vistas impresionantes.

Esta caminata está calificada moderadamente vigorosa, pero su dificultad depende de la aptitud física de cada persona. Uno de los mayores atractivos de Mt. Woodson Trail es la formación rocosa conocida como Potato Chip Rock, en la cima de la montaña. Esta astilla precariamente equilibrada es tan popular que muchas personas se toman su tiempo para tomarse fotos.

• Mejoran la aptitud cardiorrespiratoria, incluyendo del corazón, los pulmones y vasos sanguíneos

• Aumentan la fuerza muscular

• Mejoran la densidad del hueso

• Y ayudan con el control del peso

Active además indicó en su reportaje que las caminatas en ascenso en un promedio queman alrededor de 250 calorías por hora.

Para tener una mejor experiencia durante cualquier caminata larga se recomienda empezar antes de la salida del sol o al atardecer, llevar suficiente agua para mantenerse hidratado y algunos bocadillos nutritivos para conservar la energía.

El inicio de Mt. Woodson Trail se encuentra en la Lake Poway Recreation Area , ubicado en 14644 Lake Poway Rd. en la Ciudad de Poway. Hay un costo de 5 dólares por vehículo para entrar al parque.

Ernesto López

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.