“Ciudad de Oportunidades” Definió la alcaldesa Mary Casillas Salas al rendir su primer informe

0
12

CHULA VISTA.- En lo que llamó “Ciudad de las Oportunidades” la alcaldesa Mary Casillas Salas dijo que aún por encima del esfuerzo de sus residentes está el espíritu de comunidad que caracteriza a Chula Vista.

Al rendir su primer informe de gobierno destacó que el 2015 se iniciará el esperado proyecto para la construcción de una Universidad y el Desarrollo del Frente de la Bahía, que incluye la construcción de un Centro de Convenciones y un hotel de clase mundial.

La primera alcaldesa latina en la historia del Condado de San Diego destacó que ya se trabaja también en un proyecto para la edificación de 1500 unidades habitacionales ubicadas al Este de la ciudad.

Casillas Salas indicó asimismo que aprovechando las ventajas geográficas y competitivas que ofrece la vecindad compartida con la frontera de Baja California, se tienen contemplados proyectos conjuntos que contribuyan al desarrollo regional y el increnmento de empleos para la ciudad de Chula Vista.

Dijo que en las prioridades de su administración municipal destacan las obras de ingeniería vial, drenaje, programas de racionalización y preservación del agua, reparación y construcción de calles e instalación de señales de tráfico, entre otros, y en si obras de infraestructura pública y mantenimiento que representan una inversion global por $14.2 millones, contemplados en el próximo año fiscal.

Anticipó que el entrante mes de abril, junto al pleno del Cabildo se revisará el Plan Específico de Desarrollo Urbano de Chula Vista, buscando propiciar un desarrollo más armónico de los negocios.

“Hay mucho por hacer y mucho por cumplir, pero los residentes de Chula Vista pueden estar seguros de que serán apoyados por su Alcaldesa, regidores y el equipo de trabajadores y apasionados empleados que están listos para aprovechar las tremendas oportunidades que se avizoran adelante”, expresó Mary Casillas Salas.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.