Con la cara al sol, cayeron las chicas de South Bay Matrix Elite en los Regionales de Sóccer Juvenil

IMPERIAL BEACH.- De principio a fin, el equipo de la South Bay U13G Matrix Elite armó “la mayor temporada de fútbol competitivo en la historia del la liga de South Bay AYSO”.

El ‘Sueño Temporada’ de 2014-15, finalmente llegó a su fin para el equipo local U13G en los Regionales de fútbol estadounidense juvenil. La derrota eliminó el conjunto de South Bay después de una gran victoria obtenida un día antes 4-0 contra Manteca Rangers (del Norte California Norte”

- Advertisement -

“Nuestras chicas cayeron contra equipo del estado de Idaho, 3-2, el viernes 12 de junio en el estado de Washington. Y estamos orgullosos de este equipo. Se ganó una gran cantidad de torneos y campeonatos el verano pasado, incluyendo la derrota del campeón de la Copa del Estado de Nevada el año pasado,” dijo Anthony Millican, coordinador de South Bay Matrix.

Orgullosos del equipo

El equipo siguió con un primer puesto en la Academia de fútbol juvenil de San Diego, y llegó a las finales de la Copa del Estado de Cal South.

Los directivos del equipo, reconoció, se lamentan porque las chicas no avanzaran a los octavos de final de la Copa de los Estados Unidos Youth Soccer Región IV, pero consideran que hicieron un gran trabajo y cayeron con la cara al sol.

Indicó que la victoria 4-0 sobre Manteca fue el punto culminante.

“La experiencia en general tenía que haber sido increíble para los jugadores, padres y entrenadores. Hay una gran esperanza para el futuro de este grupo trabajador de señoritas”, indicó Millican.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com