Celebrando Latinas 2015 confirma nuevos oradores

Mil mujeres se darán cita este 29 de agosto en el Hilton San Diego Bayfront para ser participes de Celebrando Latinas 2015, la conferencia anual más grande en español para latinas producida por el periódico El Latino, y donde podrán escuchar a diferentes exponentes con temas de superación personal, tecnología, leyes y por lo general de motivación.

Algunos de los oradores confirmados hasta la fecha son:

- Advertisement -

La reconocida actriz de telenovelas Danna María García (Qué bonito amor, 2013) compartirá acerca de sus éxitos y logros en el mundo del entretenimiento. La colombiana saltó a la fama internacional en 1994 al interpretar el personaje de Marcella Vallejo en la afamada telenovela Café con aroma de mujer, que fue trasmitida en Estados Unidos, Latinoamérica, España, Italia, Indonesia y Japón.

Uno de sus grandes logros de García llegó en 1996, cuando se convirtió en la primera colombiana en protagonizar una telenovela en México, al grabar Al norte del corazón.

En 2003 protagoniza la telenovela Pasión de Gavilanes, que se convierte en un fenómeno mundial por sus altos niveles de audiencia y con la cual gana 4 premios internacionales. Continuando con su buena estrella, Danna graba otras tres telenovelas muy exitosas: Te voy a enseñar a querer (2004), Corazón Partido (2006) y La Traición (2008).

En septiembre del 2009, García llega a los foros de grabación de la telenovela Un Gancho al Corazón para darle vida a la joven boxeadora Valentina ‘La Monita’ López. La novela, que también protagoniza Sebastián Rulli, se convierte en un éxito instantáneo en México y alrededor del mundo

En el 2010 protagoniza la telenovela Alguien Te Mira, producción de la cadena Telemundo en donde protagoniza al lado del peruano Christian Meier y el mexicano Rafael Amaya.

Imelda Barragan- García, una life coach certificada con sede en San Diego, dará un taller cuyo tema estará relacionado a la superación personal y Dolores Contreras de Contreras Law Firm en San Diego ofrecerá taller de asuntos legales.

El grupo Tech Chicas, también de San Diego y que es liderado por Claudia Portillo, ofrecerá un taller de tecnología. Además, la personalidad de radio y televisión Alberto Sardiñas asistirá a este evento que promete ser de gran superación personal y entretenimiento para todas las mujeres en asistencia.

Durante Celebrando Latinas 2015, las participes tendrán la oportunidad de hacerse exámenes de salud básicos, de ser maquilladas y peinadas por estilistas profesionales, ver un desfile de modas y escuchar a otros invitados especiales.

Boletos ($65) e informes adicionales de Celebrando Latinas 2015, que se llevará a cabo el sábado 29 de agosto, en www.celebrandolatinas.com, o al (619) 426-1491. Hilton San Diego Bayfront se encuentra en 1 Park Blvd. en la bahía de San Diego.

Ernesto López

Ellatinonoonline.com