Becas a estudiantes de preparatoria, otorgarán los concesionarios Ford del condado de San Diego

0
5

SAN DIEGO.- Los concesionarios Ford del condado de San Diego están por otorgar más de $150,000 en becas a estudiantes del último año de preparatoria, así como un vehículo Ford nuevo. Para calificar, los estudiantes deben presentar sus solicitudes completas a más tardar el viernes 13 de febrero.

A cada becario se le otorgará una beca de $1000 a través del programa Salute to Education financiado por Ford del condado de San Diego.

Este programa fue creado para ayudar a los estudiantes a continuar su educación y ha otorgado más de 3 millones de dólares en los últimos diecisiete años.

“Los concesionarios Ford del condado de San Diego están orgullosos de proporcionar ayuda financiera a los graduados que deseen continuar su educación”, dijo John McCallan, director del concesionario Kearny Pearson Ford y presidente del programa de becas Salute to Education 2015.

“Queremos ayudar y alentar a los jóvenes de nuestras comunidades”, añadió McCallan.

Los estudiantes elegibles para graduarse en la primavera de 2015 que vivan en el condado de San Diego y asistan a una preparatoria de San Diego acreditada, pueden llenar una solicitud siempre y cuando no hayan recibido una beca completa de cuatro años. Aunque se considera el desempeño académico, no es el único factor para elegir a los becarios.

También, los solicitantes son evaluados por su servicio comunitario, reconocimiento en categorías, metas, autobiografía, recomendación docente y recomendación del juez.

Las becas serán otorgadas en las siguientes áreas: artes, atletismo, automotriz, diseño de inmuebles/construcción, administración de negocios, ciencias de la computación/tecnología, educación, lenguas extranjeras, general, artes del lenguaje, matemáticas, ciencias médicas, artes escénicas, ciencias, ciencias sociales y formación profesional/técnica.

Las becas están diseñadas para ayudar a los estudiantes del último año de preparatoria del condado de San Diego a continuar su educación en escuelas profesionales/técnicas, colegios o universidades.

El consejo consultivo de Salute to Education (condado de San Diego), que incluye a representantes de Jackie Robinson Family YMCA y los San Diego Chargers, y otros líderes comunitarios y educativos revisarán las solicitudes de becas para seleccionar a los becarios de este año. Las solicitudes se pueden encontrar en www.salutetoeducation.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.