SAN DIEGO.- En honor y tributo al comediante Roberto Gómez Bolaños Chespirito, el grupo Talento Hispano ha organizado la exposición de arte colectivo !Síganme los Buenos!, del 16 al 24 de enero en Border X Brewing en San Diego.

Marisol de Las Casas, cocuradora de la expo’, comentó que tras la muerte de Chespirito en noviembre 2014 “ha quedado un gran vacío” y que buscan honrarle porque por medio de sus refranes y libretos el también actor “cautivó a México y al resto del mundo”.

Algunos de los artistas participantes son: Jorge Piña, Laura Hurtado, Martin Ponce de León, Olivia Vargas, Ernesto Vizcarra, Daniel Ramírez Guadrón, Graciela Barraza Vega, Joni Nuñez y Roberto Ríos, entre otros.

El viernes 16 tendrán la recepción de apertura, de 6 a 11 p.m., y el sábado 24 de enero la recepción de clausura, igual de 6 a 11 p.m., la entrada es gratis y es para todas las edades.

De Las Casas y la cocuradora Yvette Román, invitan al público a vestirse de cualquiera de los personajes de Chespirito –El Chavo, El Chapulín Colorado – u cualquier otro de los personajes en sus obras, como La Chilindrina o Quico.

Border X Crossing está ubicado en 2181 Logan Avenue en San Diego. Informes adicionales llamando al (619) 855-7288 o en Facebook bajo ¡Síganme los Buenos! Tribute to Roberto Gómez Bolaños.