Ram presentó el nuevo utilitario ProMaster City del 2015

0
13

El Ram ProMaster City se une a una nueva ola de furgonetas compactas, como el Ford Transit, Chevrolet City Express y Nissan NV200.

Sobre la base del exitoso y compacto utilitario Fiat Doblo, la ProMaster City ofrece configuraciones para carga y para pasajeros.

Trae un motor de cuatro cilindros de 2.4 litros que genera 178 caballos de fuerza y 174 libras-pie de torque, enviados a través de una transmisión automática de nueve velocidades. Le da 21 mpg en la ciudad.

La capacidad de carga útil es de unas 1900 libras y la máxima capacidad de carga de casi 132 pies cúbicos, le da al ProMaster especificaciones líderes en su clase. El paquete de remolque opcional permitirá a la Ciudad ProMaster para remolcar hasta 2,000 libras.

Una suspensión multibrazo trasera independiente, en lugar de, ballestas convencionales y la altura de la carrocería ligeramente elevada le dan a la ProMaster una confortable calidad de marcha, con mejora en la maniobrabilidad y la estabilidad de la furgoneta.

Con la altura del techo de 51,8 pulgadas y un poco más de 48 pulgadas entre los huecos de los neumáticos, le da lo suficiente para cargar un pallet de tamaño completo, prometiendo versatilidad excepcional para los servicios de entrega y talleres móviles.

El ProMaster City también debe hacer el trabajo rápido de carga y descarga con puertas laterales correderas, puertas traseras de 60/40-split y una altura de paso en la parte trasera de 21,5 pulgadas. Ambas puertas están preparadas para una apertura de 90 grados, pero pueden pivotar 180 grados una vez que se libera un bloqueo de bisagra.

La versión de pasajeros ofrece asientos de segunda fila que se pliega y se cae hacia adelante, produciendo casi 6 pies de longitud del área de carga.

la versión de pasajeros trae muchas características de seguridad estándar que incluyen frenos antibloqueo, control de estabilidad y tracción, airbags laterales en los asientos delanteros, airbags laterales de cortina, airbag de rodilla para el conductor, asistente de salida, control de balanceo de remolque, prevención de volcaduras, cámara de vista trasera y sensores de aparcamiento .

La versión de carga ofrecerá varios modelos , cada uno disponible sin ventanas de panel lateral, ventanas traseras sólo, o ambas ventanas laterales y traseras recortar. Otros niveles ofrecerán el parachoques delantero y trasero del color de la carrocería, faros antiniebla integrados y espejos laterales del color de la carrocería

La cabina ofrece una interfaz de pantalla táctil en color de 5 pulgadas y el sistema Uconnect con funcionalidad de manos libres.

Por ahora su mayor competencia sera la Ford Transit Connect, que ofrece una configuración de siete plazas y también se puede pedir con tapicería de cuero y otras comodidades.

Los rivales lo comercializan con plataformas pesadas, basadas en camionetas, con chasis de tracción delantera y techos altos para facilitar la carga.

Pero con el espacio de carga líder en su clase y un precio por debajo de los demás en su clase, el Ram ProMaster City le dará dura competencia a sus rivales ya establecidos.

Desde: 23,130 US$

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.