SAN DIEGO.- Con más de 25 músicos, cantantes y bailarines, regresa el evento Colombia es Pasión el 15 de noviembre y presentarán emocionantes actuaciones folclóricas con diferentes estilos de canto y danza, como la Cumbia, Chocó, Currulao y Bambuco. Este año se llevará a cabo en la Casa del Prado Theatre en el Parque Balboa.

“Vengan a gozar del folklor de Colombia, su música, artesanía y cultura, y pues para que escuchen el simple vallenato”, dijo Benjamín Mendoza, de Hispanic Arts Theatre, la fundación organizadora del certamen.

“No es sólo para colombianos, es un evento multicultural. Invitamos a todo mundo para que vean la pasión de Colombia”, añadió.

En el evento contarán con la asistencia del Sr. Carlos Augusto Celis, del Consulado de Colombia en Los Ángeles, como invitado especial, y antes del espectáculo principal, tendrán una exhibición de arte colombiano, de 3 a 7 p.m., de artistas de San Diego y Los Ángeles.

Mendoza dijo que están montando esta producción para alojar fondos para la compañía de teatro Hispanic Arts Theatre, la cual, desde el 2005, tiene un enfoque en arte, actores, música, baile, pintores y poetas con talento local. Buscan, en especifico, financiar La Posada Mágica, su popular obra decembrina.

Colombia es Pasión será de 8 a 10 p.m. el sábado 15 de noviembre, en la Casa del Prado Theatre, en 1800 El Prado. Hay cupo para 700 personas y se espera casa llena. Informes adicionales y boletos, $20, en bit.ly/1rxNKRL, o al (619) 227-0099.

La entrada a la exhibición de arte es gratis. Para aprender más sobre Hispanic Arts Theatre visitar www.hispanicartstheatre.com.