Roy Choi: “Chef muestra todas las emociones de un cocinero”

0
12

La magia culinaria de la cinta Chef, con Sofía Vergara y John Leguizamo, fue hecha posible por la experiencia y técnicas del reconocido chef Roy Choi, quien comentó que en el trascurso de la cinta los actores se habían convertido en todos unos cocineros, especialmente el protagonista y director, Jon Favreau (Iron Man).

“Para el final del rodaje Jon realmente estaba cocinando, y esto me hizo sentir muy orgulloso”, le dijo Choi a El Latino San Diego.

“Claro que estaba actuando pero era evidente que se había conectado con su rol de cocinero, le salía natural y eso para mi fue algo muy hermoso”, añadió.

Chef, una dulce comedia con un menú que trae algo para todos y la cual salió a la venta en DVD/Blu-Ray el 30 de septiembre, esta centrada en la vida de un master chef, Carl Casper (Favreau), que pierde su trabajo y se ve obligado abrir un camión de comida con la ayuda de su atractiva ex esposa Inés (Vergara), su amigo y sous chef Martín (Leguizamo) y su hijo.

Para poder rescatar a su familia, el cocinero tiene que humillarse, hacer un lado su orgullo y cambiar su menú, porque lo típico no le está funcionando. La cocina cubana quizás sea la respuesta.

Sobre si la cinta logró mostrar como es realmente la vida de un cocinero, Choi dijo, “definitivamente”.

“Chef mostró el lado bonito de ser un cocinero, sus problemas, errores, sus beneficios y problemas.

“El filme muestra todas las emociones de un cocinero, no sólo son unos tipos en uniforme blanco”, apuntó.

Chef además cuenta con la actuación de Robert Downey Jr., Dustin Hoffman y Scarlet Johansson. El Blu-ray Combo Pack incluye escenas nunca antes vistas, y comentarios de Favreau y Choi.

Ernesto López

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.