Iluminada celebra a negocios latinos de San Diego

0
5

En un evento que reunió a empresarios y funcionarios de ambos lados de la frontera, San Diego-Tijuana, el evento Iluminada 2014 de la Cámara de Comercio Hispana del Condado de San Diego celebró el éxito de los más de 44 mil negocios latinos del condado, el viernes 26 de septiembre.

“Cuando ustedes son exitosos la ciudad es exitosa, así es como funciona una economía saludable”, les dijo a los empresarios en asistencia el alcalde de la Ciudad de San Diego, Kevin Faulconer.

“En mí tienen un alcalde que les respalda y valora a los pequeños negocios; yo necesito que sean exitosos, su ciudad necesita que sean exitosos”, apuntó.

Para honrar y celebrar el trabajo que hace la cámara, por y para los negocios latinos de San Diego, el alcalde le entregó una Proclamación a Albert Clark, el presidente del grupo.

“Yo, el alcalde Kevin Faulconer, en nombre de los ciudadanos de San Diego, declaró hoy el 26 de septiembre de 2014 día de la Cámara de Comercio Hispana del Condado de San Diego”, testificó.

En celebración del Mes de la Herencia Hispana, durante Iluminada, la cual se llevó a cabo en la Kona Kai Resort en Point Loma y fue atendida por más de 200 personas, se presentaron bailes españoles y regionales mexicanos.

Además, la artista binacional Mariza Sánchez creo una obra, en vivo, en honor al lema del evento, “En la Ola del Éxito Hispano”. Al final, la pintura fue subastada.

Para, también, honrar el trabajo que hacen los empresarios y lideres comunitarios en San Diego Y Tijuana, la cámara de comercio otorgó algunos premios, incluyendo el Premio Visionario de Negocios Hispanos a Tayde Aburto, de la Cámara Hispana de Comercio Electrónico, y el Premio a la Trayectoria Hispana a Jose Galicot, creador de la conferencia Tijuana Innovadora.

Ernesto López

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.