Microsoft abre tienda en el Atlanta, donará $1 millon a organizaciones locales

0
10

La cadena de tiendas de tecnologia de Microsoft sigue creciendo en los Estados Unidos, y Georgia recibe la segunda tienda para los clientes de tecnologia del estado, para celebrar Microsoft donará 1 millón de dolares en software y ademas invitará a sus clientes a un concierto de Macklemore & Ryan, ganadores de multiples Premiso Grammy el año pasado.

Las puertas de la tienda mas nueva de Microsoft se abrirán este sábado 31 de mayo en el Centro Comercial Perimeter a las 11:00 am, la ceremonia inaugural de corte de listón estará a cargo de Jack Braman, Vice Presidente de Enterprise and Partner Group de la Región Este de Microsoft para Estados Unidos.

Braman donará más de $1 millón en software a organizaciones locales de la comunidad, tales como el Acuario de Georgia, El Centro de Familias Trabajadoras, El King Center y el TAG Education Collaborative, Inc.

Esta es la segunda tienda minorista completa en Georgia y la tienda minorista número 93 de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Como parte de las actividades de la gran apertura, Microsoft patrocinará el show especial de los ganadores del Grammy Macklemore & Ryan Lewis en el Centro Comercial Perimeter.

Los clientes deberán llegar temprano el sábado a la ceremonia inaugural para tener la oportunidad de ganar premios y boletos gratis para el concierto de Macklemore & Ryan Lewis.

Microsoft continúa expandiendo su huella minorista en los Estados Unidos con el fin de proporcionar una experiencia de primer nivel de entretenimiento y educación, ofreciendo a sus clientes surtido, buenos precios y servicio en las compras de tecnología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.