¡Le urge trasplante!

0
14

SAN DIEGO.- Gerardo Ramos Jr., un hombre latino de 29 años, tiene más de año y medio que tiene que seguir un estricto tratamiento de Diálisis Peritoneal (3 días por semana) y tomar múltiples medicamentos.

Y es que el muchacho sufre de una enfermedad renal, por lo que le urge un trasplante de riñón. El joven, quien afirmó que su hija es una poderosa razón para vivir, apeló al buen corazón del público que le pudiera donar el órgano faltante.

Recordó que en octubre del 2012 “me diagnosticaron (la enfermedad), descubierta durante un examen físico” luego que se resintiera de un dolor ocurrido cunado se dedicaba a instalar y reparar aparatos de aire acondicionado, su trabajo habitual.

“Entonces me di cuenta de que mis riñones no estaban funcionando correctamente, pero últimamente estoy luchando contra una infección muy mala y que no quiere desaparecer”, afirmó Gerardo.

Con orgullo destaca en información proporcionada a El Latino que “estoy casado desde hace cinco años y tengo una hermosa hija de 6 años, Kailee, que es mi mundo y por ella quiero seguir viviendo y tener una mejor calidad de vida, para que pueda tener el padre activo que una vez tuvo”.

“¡Por favor, necesito con urgencia un trasplante de riñón!”, clamó el padre de familia y para ello se requiere llevar a cabo la donación de sangre:

Entre los principales requisitos básicos para la donación de sangre se cuentan:

Gozar de buena salud, tener entre 18 y 65 años de edad, pesar más de 50 kilos, tener valores de presión arterial dentro de los límites considerados como adecuados, no presentar fiebre o haber padecido alguna enfermedad en los últimos días, no presentar cuadros de anemia, usar drogas, consumir alcohol, relaciones sexuales entre hombres, con parejas ocasionales o con otras personas consideradas en situación de riesgo.

Agregó en este sentido que “mi petición de vida es que si usted sabe de alguna persona, familiar, amigo o compañero de trabajo que puedan y quieran donar un riñón y me quieran ayudar a salvar mi vida, por favor llamar a”:

Su madre Elvia Ramos al (619) 253-9970, o asu hermana Sindi Ramos al (619) 890-2942 o enviarle un correo electrónico a :

sindiko@yahoo.com

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.