Symantec define su negocio de antivirus como “muerto”

0
4

Aunque para muchos de nosotros usuarios mortales de computadoras los problemas de virus y malware parecen estar a la orden del día, para los especialistas como Symantec es un negocio muerto.

Aun y que el 45% de los ingresos de la compañía todavía provienen de la venta de antivirus, ellos ven como un negocio sin futuro, por lo que poco a poco están cambiando su formato de negocios.

Según Brian Dye, Vicepresidente de Seguridad de Información de la compañía comentó al Wall Street Journal que Hackers ahora usan métodos nuevos y se infiltran en el software de las computadoras, de estos ataques el 55% no puede ni siquiera ser detectado por software de antivirus comercial como el que ellos producen.

Según el ejecutivo, es por eso que ahora Symantec estará ahora dedicándose más a servicios de recuperación y detección, que a futuro lo ven más productivo económicamente.

Es interesante estas declaraciones de quienes nos han vendido software de protección por casi dos décadas, hora de empezar a buscar otras soluciones de seguridad para nuestras computadoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.