AT&T presenta el PADFONE de ASUS, teléfono y tableta 2 en 1

0
3

El PadFone X es un smartphone Android 4.4 (KitKat) de alta definición de 5 pulgadas que puede convertirse en un tablet en HD total de 9 pulgadas, que le permite a los usuarios seleccionar la manera en la que desean ver cierto contenido de acuerdo a la aplicación y la situación en la que se encuentran – bien sea que estén viendo un video en la mesa de la cocina o atendiendo llamadas mientras vas de salida. La pantalla dinámica permite que las aplicaciones que tengas abiertas instantáneamente se ajusten a la pantalla más grande de la estación del PadFone de ASUS para una transición sin interrupciones. PadFone X tiene un su diseño liviano con bocinas duales, que incluyen la tecnología ASUS Sonic Master para un sonido cautivante.

PadFone X combina el smartphone y la estación PadFone de ASUS en un paquete delgado y liviano con transiciones continuas y sin interrupciones que te permite elegir entre dos tamaños de pantallas dependiendo de la tarea que estás realizando en ese momento.

PadFone X marca lo más reciente en una serie de colaboraciones entre ASUS y AT&T. Las compañías comenzaron a trabajar juntas en el 2012 con el lanzamiento de VivoTab RT y continuaron en el 2013 con el MeMO Pad FHD 10 LTE. Sus características adicionales incluyen:

• Rendimiento general fluido –PadFone ofrece un rendimiento general fluido gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 800 2.3GHz quad-core CPU.

• Gran unidad de almacenamiento – 16GB de almacenamiento interno y Micro SD hasta 64GB de almacenamiento adicional para garantizar que tengas suficiente almacenamiento para guardar tu música, peliculas, juegos y fotos fravoritas.

• Batería grande – La estación del PadFone incluye una batería grande. La estación carga la batería del smartphone cuando está insertado, ofreciendo así el doble de vida de la batería. Esto le permite a los usuarios hacer más cosas y por un período más largo de tiempo. También incorpora Power Matters Alliance (PMA) para cargar el equipo de forma inalámbrica para una mayor conveniencia y menos enredos.

El ASUS PadFone X estará exclusivamente de AT&T y se puede obtener por Internet o en tiendas el 6 de junio sin pago inicial y sin contrato anual. El smartphone y la estación PadFone de ASUS estarán disponibles desde $22.92 al mes con AT&T Next o $199 con un contrato de servicio anual.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.