Andrea Rincón: “Hago lo que me apasiona en la vida”

0
7

SAN DIEGO.- Andrea Rincón es una espectacular colombiana que se desarrolla en varios ámbitos de comunicaciones, así como su faceta de DJ, y actualmente participa en su segunda temporada del programa “Esto es Guerra”, que se trasmite por el canal Estrella TV de Los Ángeles, en donde se desenvuelve como conductora.

Andrea inició muy pequeña, a los 8 años ya modelaba, misma carrera que desarrollo al paso de los años hasta convertirse en modelo profesional. Las oportunidades frente a la pantalla de fueron abriendo poco a poco, pero la gran oportunidad llegó cuando una agencia mexicana la contrató para ser la imagen de reconocidas marcas.

Su primera intervención en la conducción fue en el canal Ritmo Son Latino, en donde tenia un segmento entrevistando y formulando candentes preguntas a celebridades.

También llegó la oportunidad de empezar como DJ, que aunque era solo un hobbie, las oportunidades se fueron abriendo en ese ámbito y comenzó a viajar tocando en muchos lugares de Latinoamérica.

La gran oportunidad llegó mas tarde al presentarse una apertura para entrar conducir en un programa de TV en la ciudad de Los Ángeles.

Lo que inició como un remplazo rutinario de otra conductora se convirtió en una gran oportunidad para quedarse en esta empresa.

Luego de unos meses y de mostrar su talento, la bella colombiana fue elegida para ser conductora de un nuevo show, mismo que actualmente conduce bajo el nombre de “Esto es Guerra”.

Dentro de sus metas a corto plazo están el poder incursionar en el mundo del cine. Mientras sigue haciendo lo que ama, que es la conducción, el modelaje y su trabajo como DJ, se prepara para las oportunidades que se puedan presentar.

Un mujer de sangre caliente y con toda la energía que caracteriza las mujeres latinas, Andrea Rincón promete dar mucho de que hablar mientras se encuentre detrás de un micrófono y frente una cámara de televisión.

Dele click a la foto:

Felipe Castañeda

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.