LOS ANGELES.- El boxeador Fernando «El Feroz» Vargas abrirá las puertas de su hogar a la audiencia hispana al lanzar en el canal Mun2 un «reality show» sobre su vida, «Welcome to Los Vargas».


«He saltado del ring al cuadrilátero de la realidad, esto es algo diferente para mí. Me encanta y creo que la gente se va a enamorar de mi familia», dijo a Efe Vargas durante una entrevista en el hotel Hilton en Universal City, California.


«Creo que la gente lo va a disfrutar y van a aprender algo de las cosas buenas y las malas que hemos vivido: de las situaciones difíciles que hemos atravesado», afirmó.


El título del espectáculo «Welcome to Los Vargas» está inspirado en el famoso rótulo «Welcome to Las Vegas» que recibe a los visitantes de la ciudad donde vive el boxeador con su familia.


El show de televisión fue filmado en Las Vegas, Nevada, en el verano de 2013 y el primer episodio será transmitido por el canal Mun2 el próximo domingo 26 de enero a las 9:00 pm hora del pacífico.


«Queremos, a través del programa, enseñarle a la gente que nunca se rindan, como yo nunca me rendí en el ring de boxeo», subrayó el pugilista.
Nacido el 7 de diciembre de 1977 en Oxnard, California, el méxico estadounidense Fernando Javier Vargas boxeó en el cuadrilátero profesional desde 1995 y durante su carrera de 31 combates pugilísticos ganó 26 y perdió 5.


«A lo largo de mi carrera, desde que era un amateur, quien ha estado a mi lado es mi bella esposa Martha, por eso ella es la única que conoce lo bueno, lo malo y lo feo de este Fernando que la gente conocerá mejor a través del ‘reality’ en Mun2», contó Vargas.


EFE.

Ellatinoonline.com