7 Soluciones Alternativas para las Resoluciones de Año Nuevo

La Resolución de Año Nuevo: A menudo es una trampa que termina en remordimiento y más aumento de peso. ¿Qué podemos hacer para evitar los errores que pueden impedir conseguir nuestras metas de pérdida de peso para el Nuevo Año? Más allá de nuestra meta, ¿cómo podemos evitar el aumento de peso que típicamente incurrimos durante el año?

Aquí tiene siete herramientas y hábitos para el control de peso de Nita que han ayudado a mucha gente a mantener su Resolución de Año Nuevo. Dándose cuenta de que nuestra apariencia y la manera en que nos sentimos son dos motivaciones para nuestras resoluciones de control del peso, podemos usar estrategias pragmáticas para lucir y sentirnos mejor. La siguiente lista nos ayudará a mantener el tono físico, la tensión muscular y a estar en forma, manteniendo las curvas de mujer.

- Advertisement -

1) No use una talla como meta. Use un par de jeans. Cuando usa un par de jeans, crea una meta realística. Con un par de jeans, tenemos una meta tangible mientras que con una talla de jeans, estamos a ciegas porque no sabemos cómo esa talla nos va a quedar. Si nuestra grasa corporal es alta pero alcanzamos nuestra meta comiendo poco y mal y haciendo demasiado ejercicio, nuestro metabolismo puede pararse y así causar un aumento de peso inmediato. Entrar en un par de jeans de la forma correcta con ejercicio y nutrición sana, nos ayudará a ver y sentir los resultados y facilitar el seguimiento del progreso al probarnos los jeans cada semana o cada dos semanas. Además nos mantendrá conectadas con lo que estamos intentando lucir y sentir y con nosotras mismas más que conectarnos con una simple talla que no nos hace sentir nada excepto culpa.

2) Deshágase de su báscula. La báscula es una herramienta para medir un número irrelevante. Si quiere un número, hágase la prueba de grasa corporal. Una prueba de grasa corporal le informará de cuando su pérdida está relacionada con la pérdida de grasa corporal y cuando el aumento de peso está relacionado con el tono muscular (el musculo pesa más que la grasa pero toma mucho menos volumen, así que es posible tener una talla pequeña con más peso).

3) Beba por lo menos 1 galón de agua diario. El agua le ayudará durante la pérdida de peso al ayudar a deshacerse de la acumulación de toxinas de nuestros cuerpos. Ayuda a eliminar el peso excesivo de agua y a apoyar aumentos metabólicos cuando se combinan con una nutrición apropiada y ejercicio.

4) Apúntese a un gimnasio. Incluso si va tres veces por semana, este hábito es importante y vale la pena. Aprender cómo hacer entrenamiento mixto, usando las pesas apropiadas y combinándolas con ejercicios cardio puede resultar en grandes cambios en el físico de cualquier persona. El entrenamiento con pesas es conocido por ayudar a disminuir la grasa corporal, el tamaño y forma de nuestro cuerpo. Tampoco, tiene que ser una experta para hacerlo. Apuntarse a un gimnasio puede ayudarla a sentirse bien y ponerla en forma no solamente para el año sino para la vida.

5) Haga un hábito de hacer ejercicio durante el fin de semana al aire libre, dando una caminata por el parque, la colina o una pista de atletismo. Si hay colinas para dar caminatas, parques o incluso una pista en un colegio o una universidad en su área, puede unirse a un grupo para ejercitarse una vez a la semana. Esto le ayudará a formar un sentido de camaradería, fomentar ánimo para seguir por el buen camino y motivarla durante el proceso. ¡Esta fórmula nunca falla! Hasta puede empezar su propio grupo o llevar a su familia consigo; ayudando a apoyar a la gente con quien pasa la mayoría del tiempo.

6) Haga flexiones cada día. Las flexiones son el mejor ejercicio que puede hacer para su torso. Ayudan a los brazos, los hombros y el pecho a lucir más acicalados y tonificados. Si quiere menos flacidez en el torso, le ayudarán. Empiece con 5 series de 5 hasta 5 series de 15 aumentado el número de repeticiones por series cada semana. Este ejercicio consistente le dará grandes resultados.

7) Deje de comer comidas preparadas y comida basura. Estas son el enemigo principal para la salud y el fitness en los EE.UU. debido a la toxicidad, el alto nivel de sodio y contenido de grasa además de los ingredientes sintéticos que están en estas comidas y dificultan el metabolismo.

¡Feliz Año Nuevo y Felices Nuevos Descubrimientos al usar estos consejos para alcanzar hábitos para toda la vida de salud, fitness y para estar guapísima!

Nita escribe en su blog www.nitasworld.com