¡Madrina de lujo! para el Club Olympicos de San Diego, que tuvieron una exitosa temporada

CHULA VISTA.- Con la presencia de su Madrina, Kenia Enriquez, flamante Campeona Mundial de Peso Mosca, el Club Olympicos de San Diego cerraron con éxito su temporada 2014.

En un emotivo evento efectuado la mañana del sábado 29 de noviembre, jugadores, padres de familia y entrenadores representados en Roberto Victoria, un pionero de Olympicos y el Entrenador Santiago Baltazar, agradecieron a la boxeadora originaria de Tijuana su apoyo y asistencia a la Ceremonia Oficial de Entrega de Trofeos.

- Advertisement -

Baltazar, un elemento clave en el crecimiento deportivo que en los últimos años ha tenido el Club Olympicos de San Diego, calificó como invaluable el respaldo moral de la Madrina Kenia Enriquez, por ser un ejemplo para los deportistas, y en particular para los elementos de Olympics San Diego “y tener el honor de tenerla como invitada especial”.

Con el gerente de Olympicos Roberto Victoria, un fundador y junto al presidente del Club, Alfredo Pérez, Santiago dijo que el mérito del desarrollo de Olympicos se debe “a todos los voluntarios por haber llevado a cabo otra temporada exitosa y deseó felices fiestas para toda nuestra comunidad”.

Cabe destacar que Kenia Enríquez nació en la ciudad de Tijuana y se coronó Campeona Mundial Mosca al derrotar a la púgil mexiquense Ana Arrazola, en una pelea a 10 rounds, efectuada en un hotel del Este de San Diego.

De hecho ella es la primera campeona mundial de esta división y la segunda originaria de Tijua, sólo después de Jackie ‘Princesa’ Nava, sobre quien afirma, es su ejemplo a seguir como boxeadora.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com