Hogar al aire libre

0
223

Disfrutar de las delicias del hogar al aire libre es una oportunidad que nadie debe perderse, pues ofrece grandes ventajas entre las que destacan el contacto directo con la naturaleza.

Pero antes de que usted, su familia o sus invitados comiencen a disfrutar del aire libre durante esta temporada llena de aventuras, asegúrese de que su patio es tratadoi adecuadamente para evitar los peligros de la hiedra venenosa.

Aprenda los pasos apropiados para mantener la amenaza de las plantas venenosas lejos de su familia y la propiedad.

Ashton Ritchie, Jardinería Experto y autor ofrece este asesoramiento especializado para la protección de su familia:

Localizando el peligro:

Mantener a salvo a su familia comienza con la identificación apropiada de estos, plantas erupción productoras dañinos. En el entorno adecuado, hierbas venenosas pueden crecer y propagarse rápidamente.

Utilizando una foto o un recurso como StopPoisonIvy.com puede ayudar a identificar las diversas malas hierbas venenosas y sus etapas (Poison Ivy menudo emerge rojo y sólo comienza a ponerse de color verde a finales de primavera). Inspeccione su patio una vez al mes, manteniendo una estrecha vigilancia sobre estas áreas comunes:

• Cubierta de tierra: Un espacio común para la hiedra venenosa es a lo largo del borde de una zona boscosa o alrededor de cualquier sección de la sombra y menos mantenida del patio.

• Los árboles: Disfrazándose como parte de una rama de un árbol, la hiedra venenosa a menudo sube a los árboles situados en lugares sombreados.

• Bordes: Si usted encuentra que la hiedra venenosa continúa invadiendo su espacio al aire libre año tras año, puede estar experimentando el “efecto de borde”, un fenómeno que se produce cuando las áreas boscosas que rodean su patio se secan. Diversas malas hierbas florecen bajo tales condiciones.

• Hoyos: Hoyos o cavidades en los árboles y las plantas son también un lugar de reunión común para estas malezas nocivas (hiedra venenosa).

Eliminar la amenaza

Una vez que haya determinado la ubicación de la hiedra venenosa, se puede trabajar para eliminarlo de tu entorno. Busque un producto weed-eliminación que trabaja una doble función, como Roundup® Poison Ivy Plus Tough Cepillo Killer, que penetra la superficie cerosa de la hiedra venenosa, el roble, el zumaque, kudzu y otras malezas difíciles, al tiempo que matar en las raíces.

• Protección contra el desgaste

Antes del contacto con estas plantas venenosas, siempre use la ropa y protección adecuada. Asegúrese de cubrir sus manos con gruesos, guantes largos y usar una camisa de manga larga y pantalones en el caso de tocar accidentalmente las plantas.

• Elija el momento adecuado

Elija siempre un día tranquilo, libre de viento para la aplicación de productos para evitar el contacto con otras plantas deseables en su patio. Si es posible, lo mejor es aplicar con una temperatura por encima de 60 grados F.

• Aplique una solución de eliminación de malezas

Rocíe un herbicida especializado, como Roundup® Poison Ivy Plus Tough Cepillo Killer en las hojas hasta que se satura, con cuidado de no aplicar a los árboles cercanos, hierbas y plantas deseables. Usted siempre debe leer y seguir las instrucciones de la etiqueta.

• Espere a que la planta muera por completo

Las malas hierbas perennes tales como la hiedra venenosa pueden tomar 4 semanas o más para que una destrucción completa, así que sea paciente y siga las instrucciones en el envase especializada herbicida.

• Monitorear regularmente alrededores

Mantenga nuevas crezcan malas hierbas mediante encuestas a sus áreas al aire libre al menos una vez al mes durante los meses de malas hierbas de cultivo ocupados de mayo a noviembre.

Con la aplicación y el seguimiento adecuado, su familia puede disfrutar de toda la diversión al aire libre sin tener que preocuparse. Para obtener más consejos y trucos, visite www.StopPoisonIvy.com.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.