La pascua está a la vuelta de la esquina. Si estás buscando ideas para celebrar ese día, mira esta mesa que hicimos en Fara Party Design. Es una fiesta pequeña, perfecta para realizarla con algunos amigos en el hogar. Puedes utilizar una mesa, un banco o un librero como hicimos nosotros en esta ocasión y con algunas golosinas, platos de colores brillantes y una papelería colorida del tema de pascua crearás algo hermoso para tus pequeños.

Lo mejor de esta fiesta es que no necesitas mucho para crearla y lucirá tan bien que parecerá que llevas días planificándola. Así que anímate y crea algo especial para celebrar con estilo este día de Pascua.

En esta ocasión utilicé un librero blanco para presentar los dulces, pues quise cambiar y hacer algo diferente. Sin embargo, si no tienen un librero disponible, igual pueden usar la mesa de comedor o alguna otra mesa pequeña. Lo importante es que no falten los colores, los detalles y los deliciosos postres. Para mi fiesta, confeccioné cupcakes de vainilla con frosting de buttercream y los adorné con toppers y envoltura (wrappers). Además preparé limonada fresca y la serví en envases plásticos transparentes, adornados con círculos y sorbetos de papel. Compré donitas azucaradas y las coloqué en un brillante plato anaranjado. También serví huevitos de chocolate en pequeños envases de papel blanco adornados con hilo de pastelero. El increíble pastel fue confeccionado por una repostera local y resultó ser toda una delicia de chocolate y pasta laminada.

Por último, llené huevos plásticos de colores con jelly beans y los serví en un envase de cristal con picadillo de papel, simulando grama. Los regalitos eran envases de burbujas adornadas con círculos de “gracias”. Terminé la decoración con flores, lámparas de papel y otros detalles de nuestra colección de Pascua chevrón.

Para más detalles de esta mesa e información de cómo conseguir nuestra colección, pueden visitarnos en nuestro blog: Fara Party Design

(http://www.littlethingscreations.blogspot.com/2014/04/fiestas-celebra-con-estilo-la-pascua.html#.U01iZKLpCSo)

Sígame en Google+