Dialoga con SD Chargers

0
6

SAN DIEGO.- El alcalde Kevin Faulconer y personal a su cargo han entablado pláticas con directivos de San Diego Chargers (Cargadores de San Diego) en busca de una opción para la construcción de un estadio para ese equipo.

Hasta ahora, los Cargadores juegan en el estadio Qualcomm, pero esto resulta un pesado cargo financiero para el equipo y el gobierno de la ciudad, pues el estadio es alquilado.

Ello en algún momento abrió la puerta para que se pensara en vender la franquicia y que ésta se fuera a otra ciudad, lo que finalmente no ha ocurrido.

“Como alcalde, voy a trabajar para asegurar que continúen aquí San Diego Chargters, (pero) estoy menos preocupado acerca de dónde puede o no puede ser localizado un estadio. Lo que me preocupa es principalmente es que cualesquier plan de financiamiento tiene que proteger a los contribuyentes. Esa será mi prioridad”, afirmó el Faulconer –quien se ha mostrado como un alcalde amante del deporte- durante su campaña por la alcaldía lo que se prevé siga manteniendo esa postura.

Cabe recordar que el ex alcalde interino Todd Gloria ya tuvo este año una plática con los representantes de los Cargadores.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.