Concierto de Mariachi “DIA DE LOS MUERTOS”

0
7

La Fundación de Becas ¨Mariachi¨ será anfitrión de una recepción VIP para promover la educación de mariachi y proveer becas universitarias para estudiantes de mariachi y ballet folklórico, que se llevará a cabo el 1º de noviembre de 2013 de las 6:00 – 7:30 p.m. en la parte superior del magnífico vestíbulo del Copley Symphony Hall. Después de la recepción, será presentado el concierto de “Dia de los Muertos” del ¨Mariachi Champaña Nevin¨ acompañado por la Orquesta Sinfónica de San Diego. La entrada VIP $150 incluye la exclusividad de la recepción previa al concierto, asientos preferenciales en el recinto incluyendo que una porción de todas las ventas de boletos VIP beneficiará al MSF y a sus programas. También el costo por boleto será desde $20.

El Mariachi Scholarship Foundation (MSF) ha sido fundada con la visión de ampliar las oportunidades educativas y enriquecer las vidas de los niños mediante la participación en la música del mariachi con un enorme impacto positivo en las vidas de miles de estudiantes en el Condado de San Diego. Ha sido de gran ayuda para transformar a nuestra comunidad en uno de los más vibrantes e importantes centros de Educación de la música de mariachi en la nación. En sus 17 años de historia, MSF ha otorgado más de $300.000 en becas universitarias a más de 300 alumnos.

El ¨Día de los Muertos¨ es uno de los festivales del mundo más coloridos. Este año, la interpretación estará a cargo de la reconocida mundialmente, Sinfónica Mariachi Champaña Nevin, contando como estrella sensacional de Tijuana a Mónica Abrego, del Metropolitan Opera, el tenor Jose Luis Duval y la ex estrella del Mariachi Vargas, Rafael Palomar. Asimismo, se tendrá la actuación, como invitado especial, del Mariachi Femenil ¨Garibaldi¨ del Southwestern College (previos ganadores de becas) y del Ballet Folklorico ¨Ticuán¨ de Tijuana.

Este concierto celebra la música y la vida de los músicos y compositores inmortales mexicanos, incluyendo José Alfredo Jiménez, Agustín Lara, Javier Solís, Pedro Infante, María Grever, Tomás Méndez, entre otros. El espíritu musical que se forjó por la tradición de la música de mariachi tan conocida y querida en el mundo hasta ahora.

Para mayor información o para compra de boletos, únicos en su género, para esta función, visita el sitio web: www.MariachiSD.org

Concierto ¨Dia de los Muertos¨ y Recepción VIP

Noviembre 1, 2013

Copley Symphony Hall (7th & B Streets, centro de San Diego)

Recepción VIP de la Fundación de Becas ¨Mariachi¨: 6:00-7:30 p.m.

Concierto: 8:00 p.m.

Recepción VIP + Asientos preferenciales para el Concierto: $150

Concierto únicamente: $20-85

Felipe Castañeda

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.