La Original Banda El Limón tiene Nuevo vocalista

0
4

LA ORIGINAL BANDA EL LIMON DE SALVADOR LIZARRAGA y LUZ RECORD, anuncian que a partir del día de hoy se integra a la agrupación un nuevo vocalista.

El nuevo elemento, es un joven audaz y con gran experiencia. Su nombre es Gerardo Sánchez y hasta el día de hoy formó parte de la BANDA VERDE, originaria de El Verde, Sin.

Gerardo es originario del estado de Sinaloa, tierra de bandas y de grandes músicos e intérpretes. Su juventud y dinamismo, le imprimirán a LA ORIGINAL BANDA EL LIMON un toque de frescura y versatilidad escénica.

Como sabemos, la banda iniciará los festejos por su 50 ANIVERSARIO, consolidándose como una de las agrupaciones más consistentes en el género. Fundada por Don Salvador Lizárraga, a la fecha ha sido semillero de grandes cantantes como es el caso de José Angel Ledezma “El Coyote” y Julio Preciado, entre otros muchos.

En medio siglo de existencia son muchas las experiencias acumuladas. Muchas cosas han pasado y muchas cosas pasaran, pero lo cierto es que hoy por lo LA ORIGINAL BANDA EL LIMON DE SALVADOR LIZARRAGA atraviesa por uno de sus mejores momentos y los hechos así lo demuestra.

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.