Después de la aprobación de la FAA, Delta, JetBlue y American permiten uso de gadgets inmediatamente

0
9

A poco tiempo de que la Administración de Avión Federal haya autorizado el uso de gadgets y electrónicos durante casi todas las fases de un cielo, muchas aerolíneas están respondiendo rápidamente, permitiendo a sus pasajeros usar esto de casi en forma continua.

Se esperaba que la nueva medida sugerida por la FAA fuera aceptada y adoptada en el paso de los meses, y quizá para fin de año ya las grandes aerolíneas la hubieran aceptado.

El atraso se pensó se daría dado algunas dificultades de adopción y procedimientos internos de las aerolíneas, así como la educación de los pasajeros.

La adaptación de esta nueva regulación de uso de electrónicos se está dando rápidamente. Delta Airlines casi lo hizo inmediatamente, después JetBlue y posteriormente American Airlines.

Los pasajeros pueden usar sus lectores de ebooks, jugar y ver videos durante todas las fases del vuelo. Los teléfonos celulares se pueden usar mientras estos hayan sido puestos en Modo de Avión o con el acceso a la señal móvil deshabilitada.

Solo servicios que sean a través del Wifi del avión se pueden usar durante el vuelo, sigue vigente la prohibición de hacer llamadas usando el servicio regular.

Las nuevas regulaciones recomendadas por la FAA son el resultado de extensas investigaciones y pruebas, por lo que la seguridad de los pasajeros no se verá afectada por esos cambios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.