Breves del espectáculo

0
6

La colombiana favorita

Viste su anillo de compromiso

Nunca imaginó que de celebrar su cumpleaños en Chichén Itzá, su ahora prometido, Nick Loeb, le propusiera matrimonio, pero las tierras enamoradizas de la Rivera Maya no dejaron escapar a la sensual pareja.

Nick le propuso matrimonio en una fiesta familiar en honor a su cumpleaños número 40, la actriz de “Modern Family” no tardó en decir “SI” y ya se le ha mirado con el anillo en diversas fotografías que se han publicado en la red social Twitter.

Regresó de Paris con planes de boda

Concluyó su compromiso en New York

La renombrada actriz de Gray’s Anatomy, Sara Ramírez, anunció su compromiso tras ser nominada por un Alma Award como actriz de TV favorita en un personaje secundario.

Ramirez de 36 años, conocida por su controversial personaje de la doctora Callie Torres en Gray’s Anatomy, se casó con Ryan Debolt tras un año de compromiso. Celebraron sus nupcias este pasado domingo, 4 de julio, en un evento privado en Nueva York.

Sellan su amor ante millones

La boda televisiva de Derbez y Alessandra

Ni los millones de manifestantes ante la corrupción electoral fueron barrera para la boda en vivo de Eugenio Derbez(49 años) y Alessandra Rosaldo(41 años y ex-integrande de la banda pop Sentidos Opuestos).

El comediante y la cantante festejaron su amor en la catedral mexicana rodeados de protestantes, ya se esperaba la cobertura de los medios ante la pareja, pues inclusive la propuesta matrimonial fue cubierta por las cámaras.

Alma Awards 2012

Los galardonados nominados a una de las premiaciones latinas más importantes en Estados unidos se dieron a conocer esta semana. Los Alma Awards del 2013 se celebrarán el viernes, 21 de septiembre por la cadena NBC. Eva Longoria y George Lopez conducirán la premiación por tercer año consecutivo.

Entre los nominados se encuentran Pitbull, Jennifer Lopez, Sofía Vergara, Demian Bichir, Cristina Aguilera y William Levy. Para ver la lista de nominados y votar por su artista latino favorita entra a AlmaAwards.com.

Jenni Rivera en La Voz

El Reality Show de The Voice, anunció la llegada de la Diva de la Banda como Coach en su nueva temporada reemplazando al romántico Espinoza paz en la silla. El reality esta en proceso de Castings y se esperá su estreno el domingo, 9 de septiembre por Televisa. Junto a la Diva la acompañarán Paulina Rubio, Juanes, Miguel Bosé y como conductora Jaquelín Bracamontes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.