Netflix lanza “Netflix Families”, una opción para entretener a los pequeños este verano

0
4

Comienza el verano y con ello el problema de como entretener a los pequeños durante las vacaciones escolares.

Netflix, el lider en video streaming esta lanzando Netflix Families (www.netflix.com/families), una página diseñada para satisfacer las necesidades de entretenimiento de la familia este verano.

Los padres encontrarán en esta pagina las hora clásicas filas y filas de recomendaciones de programas de TV y películas, con información además de como hacer stream además de informativos de como otras familias logran sacar provecho máximo de Netflix.

De acuerdo con Ted Sarandos, ejecutivo de contenidos de Netflix, las familias y los pequeños incrementan hasta en 30% las horas que ven televisión, Netflix es una gran solución para asegurarse que este contenido sea de calidad.

Netflix utiliza algoritmos propios para crear listas de programas y películas que las familias disfrutarán, ya sea en el camino durante el viaje o en el aeropuerto mientras esperan su vuelo vacacional.

Además la sección especial de Netflix Kid cuenta con los contenidos favoritos de los pequeños todo el año, sus series, sus heroes favoritos y hasta sus caricaturas.

Como hemos mencionado antes, Netflix hizo un compromiso por tener subtítulos de la mayoría de sus contenidos, y estos son geniales para mejorar el aprendizaje del idioma ingles para aquellos que tengan necesidad de esto.

Netflix funciona casi en cualquier dispositivo con acceso a Internet de banda ancha, Wifi, o conexión móvil de datos, todo sin comerciales y por solo $7.99 al mes, menos de lo que cuesta un boleto de cine actualmente , de hecho con que cualquier miembro de la familia vea al menos una pelicula al mes se desquita el costo del servicio.

Ser padre puede ser dificil, usar streaming no lo es, dice Netflix. Para mas información de Netflix Families pueden visitar: www.netflix.com/families.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.