SAN DIEGO.- En estos momentos cruciales en los hechos relacionados a la inmigración es importante contar con la ayuda y guía necesaria. La Oficina de Leyes de Inmigración Alcala abrió sus puertas este año con el deseo de ayudar a su comunidad de una forma sincera y que proporcione confianza.

La abogada de inmigración Stephanie Alcala nos explicó que San Diego es un frontera con México y esta área en particular de la ley, inmigración, afecta grandemente a esta comunidad. Ella conoce los impactos de las decisiones de inmigración puesto que ella nació, creció y estudió en San Diego, y percibió como cada cosa impactaba a sus amigos y familiares que necesitaban un estado legal. La inmigración y como afecta a la gente se convirtió en una pasión para ella con el anhelo de ayudar a esta gente. A esta gente que muchas veces hoy en día son estafadas por otras personas que dicen ser abogados de inmigración cuando en realidad no cuenta con una licencia de abogado.

La Oficina de Leyes de Inmigración Alcala abrió sus instalaciones en la ciudad de National City con un motivo especifico. La abogada Alcala quería que la gente ordinaria, que no cuenta con un gran salario pero que necesita ayuda legal de inmigración pudiera contar con un abogado que los representaran sin tener que pensar primero en la cantidad enorme de dinero que tendrán que pagar. En la Oficina de Leyes de Inmigración Alcala cuentan con planes de pago dependiendo el salario de cada persona, y primordialmente cada cliente no es visto sólo como un caso sino como un amigo al que se le quiere ayudar.

Para ellos, lo más importante es crear una relación de confianza con cada cliente que entra a sus oficinas. Que los clientes se sientan confiados de que su abogada les ayudará en todo y los escuchará sin prejuicios; sino buscando la mejor solución dependiendo cada cliente.

Para cualquier pregunta visite la Oficina de Leyes de Inmigración Alcala en el 124 E. 30th St., Ste. C, National City, 91950; ó llámelos al (619) 773-7333

Sayori Coronado

Ellatinoonline.com