Asisten a militares

0
10

SAN DIEGO.- La necesidad de que los militares en activo y en retiro cuiden su situación financiera para el presente y el futuro, y no se retiren sin haber ahorrado lo necesario, destacó de la comida ofrecida por Wells Fargo & Company Bank a los militares de San Diego.

Durante la presentación del programa de educación financiera denominado: Hands on Banking for Military in San Diego (Programa el Futuro en Tus Manos para Militares de San Diego), se observó la importancia que representa la planeación para el mediano y largo plazo.

Estamos muy contentos de lanzar este programa de educación financiera en San Diego, donde viven más de 100.000 activos militares en servicio y la mayor concentración de los veteranos de la nación”, dijo Brian Lee, presidente regional del área Norte de San Diego.

El banco anunció asimismo a través de un comunicado de prensa que “ha puesto en marcha este programa para hacer frente a los desafíos de la educación financiera que enfrentan los militares, veteranos y sus familias”.

Y precisa: “Futuro en tus manos está diseñado, en forma de clases, para atender las necesidades financieras específicas de los miembros militares en todas las etapas de su carrera. El programa presenta 10 temas ofrecidas como lecciones individuales que van desde los conceptos básicos de la banca a la transición de la carrera y la planificación para la jubilación”.

Por su parte, Brian McCullough, administrador del programa de asuntos militares del banco, recordó que “muchos militares y sus familias encaran desafíos únicos que los ponen en desventaja financiera, y estos hombres y mujeres sacrifican su vida por nosotros”.

La mañana del sábado 20 de julio, en el Pabellón de Sea World San Diego, los miembros del Servicios Armados de YMCA San Diego, El Fondo Nacional de Consejería de Crédito (NFCC) y Wells Fargo Company Bank mostraron a los asistentes las ventajas de este programa.

Se indicó asimismo que los grupos militares y de veteranos que deseen tener un representante enseñar una clase, o las personas interesadas en la programación de una sesión con un especialista financiero pueden ponerse en contacto con la NFCC al (855) 374-2773, consultar la página: en español elfuturoentusmanos.org o comuníquese con su sucursal de Wells Fargo local.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.