Después de lo que ha sido un lente renace, que empezó con el re-lanzamiento en Julio y una pre-apertura en Septiembre con accesos por invitación, esta semana MySpace.com esta abierto para el publico.

Aquel que fue uno de los primeros sitios sociales, y que fue rematado cuando sus usuarios se fueron a otros sitios como Facebook, presenta ahora un nuevo diseño más elegante y fresco. Aunque para aquellos que deseen la vieja escuela pueden regresar a la apariencia de antes si así lo desean.

Quizá para festejar el lanzamiento del nuevo sencillo de Justin Timberland, que es uno de los principales inversionistas del relanzado sitio, es que se hizo la apertura al publico esta semana. Por cierto que la imagen de Timberland esta muy integrada a la portada de la nueva plataforma.

Curioso es el hecho de que ahora se pueden usar los accesos de otras redes sociales como Facebook o Twitter para ingresar a MySpace. Aquellos usuarios anteriores del sistema pueden seguir utilizando su acceso original.

Un gran cambio con MySpace es el enfoque en el mundo de la música, permite explorar nuevos artistas y compartir descubrimientos. Tiene su propio reproductor donde puedes crear listas y experimentar con la música compartida en la pagina.

Abra que ver como es recibido, ha tomado tiempo para resucitar MySpace y a estas alturas todos sus usuarios ya están demasiado integrados en alguna otra red social, y pues el enfoque al mundo musical puede ser la clave de su éxito o de su fracaso.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.