Abrigan esperanzas

0
3

CHULA VISTA.- Grandes esperanzas abrigan sus seguidores de que el conjunto femenil South Bay AYSO-Matrix, en la categoría de menores de 15 y 14 años de edad, logre tan buenos o mejores resultados como los obtenidos durante este año que termina.

Esta confianza se cifra precisamente en su buena actuación realizada en el 2012, que se confirmó con su triunfo obtenido ante equipos tan competitivos como San Diego Unidos, Albión y Libertad.

Asimismo, se destaca su participación en el Torneo de Acción de Gracias, donde derrotaron al equipo Nado, en el Torneo Rangers, por 4 goles a 3, coronándose campeones del torneo, en un gran partido.

Todavía se recuerda la euforia con que jugadoras como Natalie Cassidi, Brizna González, Xantie Ordoñez, Jeny Tapia, Leslie Fonseca, Brizna Romo, Lea Delgado y Andrea Méndez, entre otras, recibieron este dramático triunfo.

“Tuvimos que desafiar el serio reto que representa la temporada Presidio; por lo tanto fue agradabe finalizar la temporada con tan alta nota; el completo crédito es para el entrenador Héctor Romo”, dijo entonces Anthony Millican, gerente del equipo y asistente del entrendor.

Romo y Millican coincidieron en que “nuestras nuevas jugadoras han mejorado tremendamente y las que tienen más tiempo en el equipo demostraron de qué están hechas”.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.