Nuevo Presidente de SDUSD

0
11

SAN DIEGO.- La Junta Escolar Unificado de San Diego eligió a Kevin Beiser como su nuevo Presidente y Marne Foster como Vicepresidente.

“Espero continuar trabajar juntos enla mejora de la educación pública de calidad en las escuelas de calidad y en todos los barrios “, dijo Beiser poco después de la reunión.

Beiser fue elegido miembro de la Junta de Síndicos en 2010 representando al Distrito B y también es un profesor de Matemáticas.

Antes de su elección, el trabajo de Beiser con sus estudiantes le hizo acreedor del reconocimiento como “El Profesor del Año de San Diego” en el periodo 2008-2009.

“Mi experiencia en el aula, trabajando codo a codo con los administradores escolares y padres por igual me ha dado una visión única de cómo las políticas que se desarrollan por la Junta y la oficina del Superintendente afectan a todos los demás involucrados con la educación”, afirmó Beiser.

Agregó que por tanto”me siento honrado de que mis colegas de la Junta me den esta oportunidad y espero con interés trabajar con la Superintendente Cindy Marten para continuar creando una experiencia de clase mundial aula para nuestros estudiantes. “

“Estoy emocionado de haber servido como Vice Presidente de la Junta por un año y dejar esta posición en manos de la nativa de San Diego, Marne Foster, quien representa al Distrito E.

“Espero continuar este trabajo para crear las condiciones en las que todos los estudiantes puedan tener éxito , y propiciar el diálog y de la colaboración entre las las partes interesadas (internas y externas al Distrito Escolar) para que esto ocurra”, concluyó el nuevo Presidente de SDUSD quien sucede en la responsabilidad a John Lee Evans.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.