Fernanda Romero: una sensual caza fantasmas

0
4

Mexicana, trigueña, guapa, pero sobre todo con un toque muy sensual, la actriz mexicana Fernanda Romero, quien iniciara carrera en el 2003 nos habló sobre uno de sus mas recientes proyectos “Ghost Team One”, que salió al cine el pasado 11 de octubre.

Cuando Brad (J.R Villarreal) y Sergio (Carlos Santos)descubren apariciones de fantasmas en su casa, deciden hacer equipo con la “sexi” Fernanda (Fernanda Romero) a quien le apasiona el tema de los espantos . Pronto, ella descubre que este ente es muy “caliente”, así que decide jugar al erotismo con ambos personajes para provocar que se manifieste y grabar a los demonios. De ahí se desatan una serie de alocada y sensuales situaciones dentro de la casa.

“Me encantó hacer esta película, aunque inicialmente el papel era totalmente distinto a lo que es. Me divertí mucho actuando e improvisando durante buena parte de la película, ya que los directores me dieron esa libertad”, dijo Fernanda.

El papel de Fernanda es algo hibrido y bipolar, algo que se va desenvolviendo a los largo de la cinta, en el que ambos actores masculinos se obsesionan con ella, provocando una rivalidad seria pero con toques divertidos.

“Este papel me llegó por casualidad. Yo fui a hacer casting para otro proyecto y ahí mismo me encontré a un amigo que me platicó de esta película, hice el casting y me quede”.

Felipe Castañeda

Ellatinoonline.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.